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1. 1. Cuando usted se contactó con la ANH, la respuesta a su PQRS le pareció:

 Excelente
 47 (75%) 
 
 Buena
 11 (17%) 
 
 Regular
 (8%) 
 

Total: 63

2. Con oportunidades de mejora. ¿Cuáles?

 Ninguna
 (8%) 
 
 la calidad de atencion debe ser personalizada, no comparto el protocolo.-
 (8%) 
 
 Que la ANH, se acerque a las comunidades a decirnos quien es y que hace-
 (8%) 
 
 que salgan ofertas en la pagina web cuando haya alguna vacante a si no sea provisional, para enviar la hoja de vida
 (8%) 
 
 En el tiempo de respuesta
 (8%) 
 
 muy bien dan respuesta rapido
 (8%) 
 
 muchas de las comunidades no conocemos cuales son los campos de acciòn de la ANH
 (8%) 
 
 que la ANH, llegue a las comunidades a presentarse, quien es, cual es su campo como desarrolla su actividad y hasta donde tienen en cuenta a las comunidade, el respeto por la naturaleza, por los territorios, por la seguridad alimentaria, muy poco sabesmos
 (8%) 
 
 ESTAR MAS ATENTOS DESPUES DE ASIGNAR UN BLOQUE A CUALQUIER OPERADORA EN EL PAÍS ESPECIAL EN CASANARE
 (8%) 
 
 hacer cumplir con prontitud a los contratistas morosos
 (8%) 
 
 NO
 (8%) 
 
 Pues que envien informacion a que oficina uno se puede dirijir para resolver su inquietud. No solo decir reenviamos su mensaje a la ofinica... que uno ni sabe
 (8%) 
 
 Brindar estadísticas e información especifica
 (8%) 
 

Total: 13

3. 2. El tiempo de respuesta a su solicitud de PQRS por cualquiera de los medios, lo deja:

 Muy Satisfecho
 32 (52%) 
 
 Satisfecho
 26 (42%) 
 
 Indiferente
 (2%) 
 
 Insatisfecho
 (3%) 
 
 Muy Insatisfecho
 (2%) 
 

Total: 62

4. 3. ¿Cuál es el canal que más utiliza para tramitar una PQRS?:

 Vía telefónica
 (10%) 
 
 Línea Nacional 018000
 (0%)  
 Correo electrónico
 35 (56%) 
 
 Página web
 22 (35%) 
 
 Redes sociales
 (0%)  

Total: 63

5. Comentarios y/o Sugerencias

 Me sorprendió la rapidez de la respuesta
 (6%) 
 
 Que la ANH, saque unas cartillas o boletines para entregarlos a las comunidades con la dirección, el correo electrónico y los diferentes canales de comunicación que tiene y a su vez quien es la ANH y en que puede contribuir y colaborar con las comunida
 (6%) 
 
 En la página es web es muy difícil buscar información.
 (6%) 
 
 Excelente servicio
 (6%) 
 
 Gracias por la atención.
 (6%) 
 
 que me brinden la oportunidad de trabajar con la ANH
 (6%) 
 
 Que la ANH llegue a las comunidades y nos de a conocer en que consiste su campo de acciòn para poder hacer un uso eficiente en favor de todos.
 (6%) 
 
 el 19 de mayo de 2015,tenemos audiencia publica en san martìn de los llanos y queremos contar con su presencia, sera una excelente oportunidad, para que conozcan de primera mano las preocupaciones y el temor de las mismas por un no muy lejano desplazamien
 (6%) 
 
 La atención prestada fue oportuna y de forma cordial.
 (6%) 
 
 con expectativas de logros en los procesos
 (6%) 
 
 Esperamos poder ampliar la información de nuestros programas de formación y certificación en calderas para uso industrial a los ingenieros operadores de los equipos de generación de vapor existentes en las plantas de generación de energía térmica.
 (6%) 
 
 Pues seria muy bueno si las respustas a las inquietudes fueran de manera inmedia o tener la oportunidad de hablar con el acesor
 (6%) 
 
 La respuesta dada por la Sra. Dorys Gomez S. a mi petición fue oportuna, acertada, respetuosa. Felicitaciones por la excelente gestión mostrada.
 (6%) 
 
 El precio WTI para el dia de hoy no es de 51,43
 (6%) 
 
 NO ME DIERON LA RESPUESTA A LA SOLICITUD FORMULADA
 (6%) 
 
 que de verían de llamar a las personas que les envían el PQRS
 (6%) 
 

Total: 16

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