Skip Navigation LinksInicio
Atención al ciudadano
Caracterizacion_de_usuarios

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Introducción

Este documento pretende caracterizar e identificar a los usuarios de la Agencia Nacional de Hidrocarburos -ANH- en el proceso de gestión de Atención al Ciudadano, segmentación de acuerdo a variables cuantificables y tipo de requerimientos con la entidad.


 

Objetivo General

Lograr un mayor conocimiento de las necesidades, características, requerimientos y motivaciones que tienen los usuarios para acceder a los servicios de la ANH, conforme a variables demográficas, geográficas y propias de la misión de la entidad. Con esto, se pretende segmentar a los clientes/usuarios para profundizar en el conocimiento de ellos y así mejorar los canales de atención.

Encuesta 2020​

Por favor seleccione la condición bajo la cual usted responderá la siguiente encuesta:
INDIVIDUAL: participa en esta encuesta a nombre propio, Click Aquí​.
COLECTIVO: participa en esta encuesta a nombre de su organización, Click Aquí.​​

Encuesta de caracterización
Informe de Caracterización de Usuarios ANH 2019​
Ingrese para consultar el Informe de Caracterizacion de Usuarios ANH 2017