​​​​​​​​​​​​​Ferias de servicio al ciudadano​​​

 

  
contraer Feria : DEL CIUDADANO 2017 ‎(2)
  

imagen_noticia_200x188.jpgLa carpa del sector de Minas y Energía a la cual pertenece la Agencia atendió en promedio 900 ciudadanos, se dictaron charlas para adultos, historia de los hidrocarburos mediante títeres y se entrego material POP.  ​




Consulta el informe en el siguiente enlace:

Informe Feria Ipiales - Nariño Abril 22 - 2017.pdf

  

imagen_noticia_200x188.jpgLa carpa del sector de Minas y Energía a la cual pertenece la Agencia atendió en promedio 900 ciudadanos, se dictaron charlas para adultos, historia de los hidrocarburos mediante títeres y se entrego material POP. 




Consulta el informe en el siguiente enlace:

Informe Feria El Carmen de Bolivar - Bolivar Marzo 25 - 2017.pdf

contraer Feria : DEL CIUDADANO 2016 ‎(5)
  

imagen_noticia_200x188.jpgLa carpa del sector de Minas y Energía ​y todas las 83 entidades atendieron en promedio 17.826 trámites y servicios a los ciudadanos.

​Consulta el informe en el siiguiente enlace:


Informe Feria Since - Sucre Noviembre 26 2016.pdf

  
imagen_noticia_200x188.jpgLa Vicepresidencia Administrativa y Financiera – Atención al Ciudadano y Comunicaciones hizo presencia el pasado sábado 8 de octubre en el​ Coliseo de  Santander de Quilichao – Cali en la Feria del ciudadano. La carpa del sector de Minas y Energía a la cual pertenece la Agencia atendió en promedio 825 ciudadanos, se dictaron charlas para adultos y la historia de los hidrocarburos a los niños mediante títeres. Se entrego material POP a los ciudadanos asistentes


  

​Limagen_noticia_200x188.jpga Vicepresidencia Administrativa y Financiera – Atención al Ciudadano y Comunicaciones hizo presencia el pasado sábado 3 de septiembre en el Estadio Municipal de Puerto Asís – Putumayo en la Feria del ciudadano. La carpa del sector de Minas y Energía a la cual pertenece la Agencia atendió en promedio 820 ciudadanos, se dictaron charlas para adultos y la historia de los hidrocarburos a los niños mediante títeres. Se entrego material POP a los ciudadanos asistentes.​

Informe Feria Puerto Asis - Putumayo Septiembre 3 - 2016.pdf

  

feria_cucuta.png

El Presidente de la ANH participó en la firma del primer Contrato Plan para la ​Paz, en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en Florencia, Caquetá

En el siguiente enlace podrá ampliar esta información:

 

Informe Feria Florencia - Caqueta Agosto 20 - 2016.pdf
 

  

feria_cucuta.pngLa Vicepresidencia Administrativa y Financiera – Atención al Ciudadano y Comunicaciones hizo presencia el pasado sábado 9 de julio en el Colegio General Santander – Villa del Rosario – Cúcuta en la Feria del ciudadano. La carpa del sector de Minas y Energía a la cual pertenece la Agencia atendió en promedio 825 ciudadanos, se dictaron charlas para adultos y la historia de los hidrocarburos a los niños mediante títeres. Se entrego material POP a los ciudadanos asistentes.

Informe Feria Villa del Rosario 

contraer Feria : DEL CIUDADANO 2015 ‎(6)
  

Captura.JPGLa Agencia Nacional de Hidrocarburos estuvo el pasado 28 de noviembre en el municipio de Arjona – Bolívar, participando en la Sexta Feria Nacional del Servicio al Ciudadano. El objetivo del evento consistió en acercar a la ciudadanía y dar a conocer mediante, charlas la gestión de la ANH y las demás entidades adscritas al Ministerio de Minas y Energía.

93 entidades públicas prestaron sus servicios a cerca de 9 mil ciudadanos. Durante esta jornada, habitantes de los municipios de San Cristóbal, Calamar, El Guamo, Magangué, Margarita, San Jacinto entre otros, hicieron presencia para realizar consultas, peticiones y trámites relacionados con la oferta que presta el Estado.

Consulte la información de los resultados de la Feria:

Informe Feria Arjona - Bolívar

  

La Agencia Nacional de Hidrocarburos estuvo el pasado 26 de septiembre en el municipio de Acacias – Meta, participando en la Quinta Feria Nacional del Servicio al Ciudadano. El objetivo del evento consistió en acercar a la ciudadanía y dar a conocer mediante, charlas la gestión de la ANH y las demás entidades adscritas al Ministerio de Minas y Energía.

93 entidades públicas prestaron sus servicios a 8.724 ciudadanos. Durante esta jornada, habitantes de los municipios de Guamal, Cubarral, El Dorado, Castilla, Granada, Puerto López, Puerto Gaitan, Puerto Lleras, Vista Hermosa, Puerto Rico, entre otros, hicieron presencia para realizar consultas, peticiones y trámites relacionados con la oferta que presta el Estado.

Consulte la información de los resultados de la Feria:

Informe Feria Acacías - Meta

  

Feria Risaralda.pngEl pasado 22 de agosto la ANH estuvo presente junto con otras entidades del Estado en la cuarta Feria de Servicio al Ciudadano organizada por el Departamento Nacional de Planeación en el Estadio Municipal de la Virginia – Risaralda.

En la carpa del sector de Minas y Energía se entregó a los asistentes información sobre la Agencia Nacional de Hidrocarburos, la CREG, la UPME, la Agencia Nacional de Minería, el IPSE y el Servicio Geológico. Adicionalmente, se realizaron actividades lúdicas con los niños. En promedio se atendieron 8 mil ciudadanos, quienes participaron en las charlas informativas acompañadas de material POP y didáctico.

Consulte la información de los resultados de la Feria:

Informe Feria La Virginia - Risaralda 

  

El pasado 11 de julio se llevó a cabo en Buenaventura - Chocó la tercera Feria Nacional de Servicio al Ciudadano 2015, programa que realiza el Departamento Nacional de Planeación (DNP) en desarrollo del programa Nacional de Servicio al Ciudadano (PNSC). El sector de Minas y Energía, incluida la Agencia Nacional de Hidrocarburos atendió en promedio 1239 personas, quienes participaron en las charlas informativas y se les entregaron material POP y didáctico.

Consulte la información de los resultados de la Feria:

Informe Feria Buenaventura

  

La Agencia Nacional de Hidrocarburos estuvo el pasado 30 de mayo en el municipio de Pitalito – Huila, participando en la Segunda Feria Nacional del Servicio al Ciudadano. El objetivo del evento consistió en acercar a la ciudadanía y dar a conocer mediante, charlas la gestión de la ANH y las demás entidades adscritas al Ministerio de Minas y Energía.

87 entidades públicas prestaron sus servicios a cerca de 7 mil ciudadanos. Durante esta jornada, habitantes de los municipios de Acevedo, Altamira, Elías, Guadalupe, Oporapa, Palestina, Saladoblanco, San Agustín, Suaza, Timaná, Isnos y Tarqui, hicieron presencia para realizar consultas, peticiones y trámites relacionados con la oferta que presta el Estado.

Consulte la información de los resultados de la Feria:

Informe Feria Pitalito - Huila

  

La Agencia Nacional de Hidrocarburos asistió a la primera Feria de Servicio al Ciudadano del año, el pasado sábado 25 de abril en la Plazoleta El Pescador en Turbo – Antioquia. Las entidades del sector de Minas y Energía atendieron en promedio 1.250 ciudadanos, resolviendo preguntas y orientando a los asistentes sobre los mecanismos de participación ciudadana. Adicionalmente, en la carpa de los niños se presentaron títeres con la historia de los hidrocarburos.

Durante esta jornada, ciudadanos de los municipios del Urabá Antioqueño (Chigorodó, Arboletes, Carepa, Apartadó, Mutatá, Necoclí, San Pedro de Urabá, San Juan de Urabá); del Urabá Chocoano (Río Sucio y Acandí) y del río Atrato (Vigía del Fuerte y Murindó),  hicieron presencia para realizar consultas, peticiones y trámites relacionados con la oferta que presta el Estado.

Consulte la información de los resultados de la Feria:

Informe Feria Turbo - Antioquia

contraer Feria : DEL CIUDADANO 2014 ‎(6)
  

Feria Riohacha.jpgLa Agencia Nacional de Hidrocarburos asistió a la sexta y última Feria de Servicio al Ciudadano del año 2014, que se llevó a cabo en el parque Almirante Padilla en Riohacha – Guajira el pasado 29 de noviembre. Las entidades del sector de Minas Y Energía estuvieron presentes, atendieron a cerca de 500 ciudadanos, resolviendo preguntas y orientando a los asistentes sobre los mecanismos de participación ciudadana y en la carpa de los niños se representó la fábula sobre el Proceso de exploración y explotación del petróleo y la Importancia del petróleo y sus derivados.

Consulte la información de los resultados de la Feria:

Informe Feria Riohacha

  

Feria ciudadana - Cartago.JPGLa Agencia Nacional de Hidrocarburos asistió a la quinta Feria de Servicio al Ciudadano que se llevó a cabo en el coliseo La Isleta, en Cartago – Valle del Cauca el pasado 18 de Octubre. Las entidades del sector de Minas y Energía estuvieron presentes. Atendieron 426 ciudadanos, resolviendo preguntas y orientando a los asistentes sobre los mecanismos de participación ciudadana. En la carpa de los niños se representó la fábula sobre el proceso de exploración y explotación y la importancia del petróleo y sus derivados.

Consulte la información de los resultados de la Feria:

Informe Feria Cartago

  

La Agencia Nacional de Hidrocarburos participó en la Cuarta Feria de Servicio al Ciudadano el 6 de septiembre en Caucasia – Antioquia. Un total de 693 ciudadanos de Caucasia visitaron la carpa del sector de Minas y Energía para recibir orientación e información sobre las entidades participantes: UPME, CREG, SERVICIO GEOLÓGICO, ANM e IPSE.

Consulte la información de los resultados de la Feria:

Informe Feria Caucasia

  

El 16 de agosto la ANH estuvo presente en la Tercera Feria de Servicio al Ciudadano organizada por el DNP en Yopal – Casanare, a través del Programa de Servicio al Ciudadano. La carpa del sector de Minas y Energía fue visitada por 661 ciudadanos de esta región del país, se dictaron 19 charlas de orientación a los ciudadanos, de los cuales 6 fueron sobre la cadena de los hidrocarburos y cual es la función de la ANH.

​Consulte la información de los resultados de la Feria:

Informe Feria Yopal

Informe Final FNSC Yopal

Encuesta a ciudadanos FNSC Yopal

  

​El pasado 7 de junio la ANH estuvo presente junto con 84 entidades del Estado en la Segunda Feria de Servicio al Ciudadano organizada por el Departamento Nacional de Planeación en Tumaco – Nariño, a través del Programa de Servicio al Ciudadano.

En la carpa del sector de Minas y Energía las entidades brindaron a los asistentes información sobre la Agencia Nacional de Hidrocarburos, la CREG, la UPME, la Agencia Nacional de Minería, el IPSE y el Servicio Geológico y se realizaron actividades lúdicas con los niños que visitaron el stand, donde se divirtieron conociendo del sector a través de los títeres del teatrito en Polideportivo San Judas Tadeo. Todos los trámites y servicios del Estado estuvieron disponibles por un día para los habitantes de esta región del país.

Consulte la información de los resultados de la Feria:

Informe final FNSC Tumaco

Encuesta a ciudadanos FNSC Tumaco

Informe Feria Tumaco

  

​El 26 de abril se llevó a cabo en Malambo - Atlántico la primera Feria Nacional de Servicio al Ciudadano 2014, programa que realiza el Departamento Nacional de Planeación (DNP) en desarrollo del programa Nacional de Servicio al Ciudadano (PNSC). El sector de Minas y Energía, incluida la Agencia Nacional de Hidrocarburos atendió 1.056 personas, cerca de 976 personas escucharon las charlas informativas, se entregaron 4.486 piezas publicitarias entre material POP y didáctico y se atendieron 110 trámites y solicitudes de información. Vea más información:

Informe Feria Malambo

Informe Final FNSC Malambo

Resultado Encuesta Ciudadanos
contraer Feria : DEL CIUDADANO 2013 ‎(4)
  

El pasado 5 de octubre se llevó a cabo en Popayán, la Cuarta Gran Feria Nacional de Servicio al Ciudadano de 2013 que organiza el Departamento Nacional de Planeación (DNP) en desarrollo del programa Nacional de Servicio al Ciudadano (PNSC). El sector de Minas Y Energía, incluida la Agencia Nacional de Hidrocarburos dictó 286 charlas y entregó (365) material POP e informativo sobre las entidades. Ver Mas>>​ Ver Informe >>​  

  

El pasado 3 de agosto se llevó a cabo en Leticia - Amazonas, la Tercera Gran Feria Nacional de Servicio al Ciudadano de 2013 que organiza el Departamento Nacional de Planeación (DNP) en desarrollo del programa Nacional de Servicio al Ciudadano (PNSC). Allí se prestaron más de 250 trámites y servicios por cerca de 60 entidades públicas. La Agencia Nacional de Hidrocarburos participó en esta iniciativa informando la gestión de la Agencia. Ver más>>​

  

​​​La ANH participó en la Primera Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en Arauca

El pasado 26 de abril se llevó a cabo en el municipio de Arauca, la primera Gran Feria Nacional de Servicio al Ciudadano de 2013 que organiza el Departamento Nacional de Planeación (DNP) en desarrollo del programa Nacional de Servicio al Ciudadano (PNSC). Allí se prestaron más de 250 trámites y servicios por cerca de 60 entidades públicas. La Agencia Nacional de Hidrocarburos participó en esta iniciativa prestando sus servicios a los ciudadanos de la Región.  Ver Presentación>>  

Anexos de la ​Feria​

  

Segunda Feria Nacional de Servicio al Ciudadano 2013

Resultados

​​Ver Resultados>>​


La Agencia Nacional de Hidrocarburos estará presente en la segunda Feria Nacional de Servicio al Ciudadano que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de junio en el Estadio Yaquiraná del municipio de San José del Guaviare.Ver ​más>>, Cuña>>​

Volante-DNP-Guaviare.jpg

Volante



contraer Feria : DEL CIUDADANO 2012 ‎(6)
  
  

A través de una estrategia sectorial que integra los esfuerzos de entidades adscritas y vinculadas al Ministerio de Minas y Energía, tales como la Unidad de Planificación Minero Energética - UPME, el Servicio Geológico Colombiano -SGC, la Comisión de Regulación de Energía y Gas - CREG y ECOPETROL; la Agencia Nacional de Hidrocarburos - ANH, participa en las Ferias Nacionales de Servicio al Ciudadano, con el fin de acercar a la comunidad, dar a conocer el quehacer del sector y posicionar la imagen institucional entre la ciudadanía. Más informaci​ón >>​

  

​Continuando con la puest​a en marcha de la estrategia sectorial que integra los esfuerzos de entidades adscritas y vinculadas al Ministerio de Minas y Energía, la Agencia Nacional de Hidrocarburos - ANH, participó en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano llevada a cabo en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero de la ciudad de San Juan de Cúcuta el pasado 14 de julio. Ver Comunicad​o >>

 

Invitación

Bogotá, julio de 2012 - El Programa Nacional de Servicio al Ciudadano (PNSC) del Departamento Nacional de Planeación (DNP), anunció que el próximo 14 de julio se llevará a cabo la doceava Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en la ciudad de San José de Cúcuta. Ver Comunidad>>​

  

En desarrollo de la estrategia sectorial que integra los esfuerzos de entidades adscritas y vinculadas al Ministerio de Minas y Energía, la Agencia Nacional de Hidrocarburos - ANH, participó en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano llevada a cabo en el Malecón sobre el río Atrato de la ciudad de Quibdó el pasado 18 de agosto; se ejecu-taron actividades de promoción de la entidad (misión, visión y funciones) con los adultos, entrega de material impreso y actividades lúdico-recreativas para los niños.  Ver Comunicado>>​​​

  

Continuando con la puesta en marcha de la estrategia sectorial que integra los esfuerzos de entidades adscritas y vinculadas al Ministerio de Minas y Energía, la Agencia Nacional de Hidrocarburos - ANH, participó en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano llevada a cabo en el Parque Central Néstor Urbano Tenorio - Malecón en la ciudad de Buenaventura el pasado 6 de octubre. Su llevaron a cabo actividades de promoción de la entidad (misión, visión y funciones) con los adultos, entrega de material impreso y actividades lúdico-recreativas para los niños. Ver Co​municado >>​​ 


  

Las Ferias Nacionales de Servicio al Ciudadano son una iniciativa liderada por el Departamento Nacional de Planeación, a través del Programa Nacional de Servicio al Ciudadano (PNSC), y por la Alta Consejería para el buen Gobierno y la Eficiencia Administrativa, que busca acercar el Estado a los Ciudadanos, reuniendo la oferta de cerca de 60 entidades nacionales y territoriales en un solo lugar y ofreciendo más de 250 trámites y servicios, tales como la cédula, el RUT, la tarjeta de identidad, información sobre oferta educativa, sobre reclutamiento, restitución de tierras, entre muchos otros. Ver comunicado>>​

contraer Feria : DEL CIUDADANO 2011 ‎(1)
  

Bogotá, Agosto de 2011. Más de 13.420 ciudadanos hicieron parte de la 5a Feria Nacional de Servicio al Ciudadano organizada por el Departamento Nacional de Planeación (DNP) por intermedio del Programa Nacional de Servicio al Ciudadano (PNSC) con el apoyo del Ministerio de la Protección Social, la Alcaldía Municipal de Sincelejo y la Gobernación de Sucre.

"Este evento se hizo posible gracias a la participación de más de 350 servidores públicos pertenecientes a más de 55 entidades del orden nacional y municipal que con entusiasmo y determinación participaron y demostraron que el Estado está al servicio de todos los colombianos" Afirmó Rosa Irene Rubio, Coordinadora del PNSC. Todas las entidades participantes entregaron trámites, servicios e información de alto impacto para la población de la zona.

Los asistentes a la Feria que se llevara a cabo el pasado 20 de agosto en la Plaza Majagual de la ciudad de Sincelejo, pudieron además de contar con una amplia oferta de más de 100 trámites y servicios de las entidades de la Administración Pública, obtener información de gran utilidad y disfrutar de una amplia gama de actividades culturales, que artistas de la región ofrecieran.

 

Resultado​s del Evento >>​

Información suministrada por el DNP.

 

 Fotografías de la Feria


Feria1​​​​
Feria2Feria3Feria4

​​

​​