​​​​​​​​​​Información PQR´S

Para realizar Peticiones , Quejas , Reclamos y  Solicitudes de Información puede comunicarse con Participación Ciudadana ANH Colombia​  a través de participacionciudadana@anh.gov.co ó incluir la información en el siguiente formulario:

​​​REGLAMENTO E INFORMACIÓN DE INTERES AL CIUDADANO - PQR'S

Con el fin de dar cumplimiento a lo estipulado por la Agencia Nacional de Hidrocarburos – ANH de manera atenta nos permitimos publicar la Resolución No.302 del 6 de mayo de 2016, mediante la cual se reglamenta el trámite de las peticiones y la atención de quejas, reclamos y sugerencias y se deroga la Resolución 115 de 2006.  


 

​2017

 

2016


  

Consulte la información de los informes de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes de Información del periodo de Enero a Diciembre de 2016

 

2015 

 

Consulte la información de los informes de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes de Información del periodo de Enero a Diciembre de 2015.

Informe de PQRS de Enero a Diciembre de 2015

Informe de PQRS IV Trimestre de 2015

Informe de Seguimiento a la Gestión de la Información Primer semestre 2015

Informe de PQRS I Semestre 2015

Informe de PQRS de Abril a Junio 2015

Informe de PQRS de Enero a Marzo 2015

 2014

 

Consulte la información de los informes de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes de Información del periodo de Enero a Diciembre de 2014.


Informe de PQRS de Enero a Marzo de 2014

Informe de PQRS de Abril a Junio de 2014

Informe de PQRS de Julio a Septiembre de 2014

Informe de PQRS de Octubre - Diciembre de 2014

 

2013

bannersPQRs00-01.png


bannersPQRs00-02.png

bannersPQRs00-03.png
   PQR´s Segundo Trimestre 2013

bannersPQRs00-04.png 


 bannersPQRs00-05.png

 bannersPQRs00-06.png