​​​​​​​​​​​​Atención al Ciudadano​

Silviaa - Asesor Virtual de la Agencia Nacional de Hidrocarburos

Nuestro Asesor Virtual Silviaa está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para responder las inquietudes que tengas sobre el sector de hidrocarburos de competencia de nuestra entidad de manera rápida y con información veraz.

Te invitamos a acceder a nuestro chat virtual desde nuestra página web. 

Además, Silviaa cuenta con una aplicación móvil que puedes descargar sin ningún costo en las tiendas de Android y iOS desde donde podrás presentar tus solicitudes, hacer seguimiento a tus trámites e interactuar con nuestra entidad. 

Silviaa_ANH

 

imagen googleplay.pngimagen appstore_3.png 

Manual de uso de Silviaaa

Folleto Silviaa

Datos Abiertos 

Ley 1712 de 2014 sobre Transparencia y Acceso a la Información Pública.

La información pública de la -ANH está dispuesta abiertamente para permitir su buen uso y aprovechamiento.
Los datos abiertos son todos aquellos datos primarios o sin procesar, que se encuentran en formatos estándar e interoperables que facilitan su acceso y reutilización, los cuales están bajo nuestra custodia y son puestos a disposición de cualquier ciudadano, de forma libre y sin restricciones, con el fin de que puedan reutilizarlos y crear servicios derivados de los mismos

Pago solicitud copias

Ciudadano, para solicitar copias de documentos en la ANH usted debe consignar en la cuenta del banco Davivienda descrita en el cuadro anexo y el número de copias que le indique Atención al Ciudadano. Luego envía por correo electrónico copia del recibo de pago junto con el asunto. Después, acerquese a la sede de la ANH para recoger las copias y entregar el original de la consignación al señor Luis Eduardo Galvís en el piso 2:

​​​  ​

Entidad Banco DAVIVIENDA (Formato convenios empresariales)
Nombre del titular de la cuenta  AUROS COPIAS S.A. 
Cuenta de Ahorros No. 00690002608-6
Referencia 860045752-4 
Valor de la copia  - copia carta 150 (incluido IVA) + de 100 a $120
- copia oficio 200 (incluido IVA) + de 100 a $170

​La Agencia Nacional de Hidrocarburos atiende de manera oportuna y precisa las inquietudes y necesidades de sus clientes y de la ciudadanía, facilita diferentes ​instrumentos y canales de comunicación para interactuar y atender sus requerimientos. En este sitio, encontrará información de interés que lo acerca a la ANH​​​​​:​