Information of interest

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Ferias de servicio al Ciudadano

FERIA DEL CIUDADANO 2019


FERIA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO ISTMINA- CHOCO

Feria-IstminaChoco

Desde el día 01 de agosto de 2019, la ANH junto con las demás las entidades adscritas al Ministerio de Minas y Energía, hizo presencia en el municipio de ISTMINA-CHOCO, realizando el alistamiento del sitio de atención, el material POP y los folletos informativos que serían entregados a los ciudadanos en el desarrollo de la Feria Nacional del Servicio al Ciudadano.
INFORME FERIA ISTMINA-CHOCO


FERIA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO VILLAVICENCIO-META

Feria-Villavicencio

Desde el día 26 de julio de 2019, la ANH junto con las demás las entidades adscritas al Ministerio de Minas y Energía, hizo presencia en el municipio de VILLAVICENCIO-META, realizando el alistamiento del sitio de atención, el material POP y los folletos informativos que serían entregados a los ciudadanos en el desarrollo de la Feria Nacional del Servicio al Ciudadano.

INFORME FERIA VILLAVICENCIO-META


FERIA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO LIBANO-TOLIMA

libano

Desde el día 29 De noviembre de 2019, la ANH junto con las demás las entidades adscritas al Ministerio de Minas y Energía, hizo presencia en el municipio de LIBANO-TOLIMA, realizando el alistamiento del sitio de atención, el material  POP y los folletos informativos que serían entregados a los ciudadanos en el desarrollo de la Feria Nacional del Servicio al Ciudadano.

Informe Feria Libano-Tolima


FERIA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO AYAPEL-CORDOBA

ayapel

Desde el día 01 De noviembre de 2019, la ANH junto con las demás las entidades adscritas al Ministerio de Minas y Energía, hizo presencia en el municipio de AYAPEL-CORDOBA, realizando el alistamiento del sitio de atención, el material  POP y los folletos informativos que serían entregados a los ciudadanos en el desarrollo de la Feria Nacional del Servicio al Ciudadano.

Informe Ferial Ayapel-Cordoba


Feria Nacional de Servicio al Ciudadano Valledupar - Cesar

plaza-alfonso-lopez-valledupar

Desde el día 23 de mayo de 2019, la ANH junto con las demás las entidades adscritas al Ministerio de Minas y Energía, hizo presencia en el municipio de VALLEDUPAR-CESAR, realizando el alistamiento del sitio de atención, el material POP y los folletos informativos que serían entregados a los ciudadanos en el desarrollo de la Feria Nacional del Servicio al Ciudadano.​​​​

​​INFORME FERIA VALLED​UPAR-CESAR.pdf


Feria Nacional De Servicio Al Ciudadano Aracataca – Magdalena

aracata-magdalena

Desde el día 04 de abril de 2019, la ANH junto con las demás las entidades adscritas ​al Ministerio de Minas y Energía, hizo presencia en el municipio​ de ARACATACAMAGDALENA, realizando el alistamiento del sitio de atención, el material POP y los ​folletos informativos que serían entregados a los ciudadanos en el desarrollo de la Feria Nacional del Servicio al Ciudadano.

​INFORME FERIA ARACATACA-MAGDALENA.


FERIA DEL CIUDADANO 2018


Feria San Vicente del Caguan - Caquetá - 27 de julio 2018

feria-san-vicente-del-caguan-28-julio-2018

​​Desde el 27 de Julio, la ANH junto con las demás entidades adscritas al Ministerios de Minas y Energía, hizo presencia en el municipio de SAN VICENTE DEL CAGUÁN- CAQUETÁ, realizando el alistamiento del sitio de atención, el material POP y los folletos informativos que serían entregados a los ciudadanos en el desarrollo de la Feria Nacional del Servicio al Ciudadano.​
INFORME-FERIA-SAN-VICENTE-DEL-CAGUAN.


Feria Manaure - Guajira Marzo 2018

foto_feria_manaure_2018

Desde el día 16 de Marzo de 2018, la ANH junto con las demás entidades adscritas al Miniterios de Minas y Energía, hizo preserncia en el municipio de Manaure (Guajira).
Informe_Feria_Manaure.pdf


Feria Necocli- Antioquia Abril 2018

Foto_Feria_NECOCLI

Desde el día 20 de abril de 2018, la ANH junto con las demás las entidades adscritas al Ministerio de Minas y Energía, hizo presencia en el municipio de NECOCLI- ANTIOQUIA, realizando el alistamiento del sitio de atención, el material POP y los folletos informativos que serían entregados a los ciudadanos en el desarrollo de la Feria Nacional del Servicio al Ciudadano.  
INFORME_FERIA_NECOCLI.


FERIA DEL CIUDADANO 2017


Feria del Ciudadano en el Carmen de Bolivar – BOLIVAR

imagen_Feria_Carmen_de_Bolivar

​La carpa del sector de Minas y Energía a la cual pertenece la Agencia atendió en promedio 900 ciudadanos, se dictaron charlas para adultos, historia de los hidrocarburos mediante títeres y se entrego material POP.
Informe Feria El Carmen de Bolivar - Bolivar Marzo 25 - 2017.


Feria del Ciudadano en Ipiales - Nariño

Feria_Ipiales

La carpa del sector de Minas y Energía a la cual pertenece la Agencia atendió en promedio 900 ciudadanos, se dictaron charlas para adultos, historia de los hidrocarburos mediante títeres y se entrego material POP.  ​
Informe Feria Ipiales - Nariño Abril 22 - 2017.


Feria del Cudadano en la Dorada Caldas

Feria_Dorada_Caldas_mayo_2017

La carpa del sector de Minas y Energía a la cual pertenece la Agencia atendió en promedio 243 ciudadanos, se dictaron charlas para adultos, entre  ellas el buen uso y consumo de energía, la  historia de los hidrocarburos mediante títeres y se recibieron inquietudes respecto a problemas del sector hidrocarburos en la región, además  se entrego material POP.
Informe Feria Dorada Caldas - 20 Mayo 2017


Feria del Ciudadano Santa Rosa de Cabal (Risaralda)

Feria_StaRosaCabal_2017

Desde el día 28 de julio de 2017, la ANH junto con las demás las entidades adscritas al Ministerio de Minas y Energía, hizo presencia en el municipio de Santa Rosa de Cabal (Risaralda), realizando el alistamiento del sitio de atención, el material POP y los folletos informativos que serían entregados a los ciudadanos en el desarrollo de la Feria Nacional del Servicio al Ciudadano.
Informe Feria Santa Rosa de Cabal.


Feria TIBÚ Norte de Santander 21 de octubre 2017

Feria_Tibu_Nte_Santander

Desde el 20 de Octubre de 2017, la ANH junto con las demás entidades adscritas al Ministerio de Minas y Energía, hizo presencia en el Municipio de Tibú - Norte de Santander
Feria Tibú 2017.


Feria Sogamoso Boyaca 4 de noviembre 2017

Feria_Sogamoso_2017

Desde el día 3 de Noviembre de 2017, la ANH junto con las demás entidades adscritas al Ministerio de Minas y Energía, hizo presencia en el Municipio de Sogamoso (Boyacá).
Feria Sogamoso Noviembre 2017.


FERIA DEL CIUDADANO 2016


Informe Feria Villa del Rosario – Cúcuta

feria_cucuta

La Vicepresidencia Administrativa y Financiera – Atención al Ciudadano y Comunicaciones hizo presencia el pasado sábado 9 de julio en el Colegio General Santander – Villa del Rosario – Cúcuta en la Feria del ciudadano. La carpa del sector de Minas y Energía a la cual pertenece la Agencia atendió en promedio 825 ciudadanos, se dictaron charlas para adultos y la historia de los hidrocarburos a los niños mediante títeres. Se entrego material POP a los ciudadanos asistentes.
Informe Feria Villa del Rosario 


Segunda Feria Nacional del Servicio al Ciudadano en Florencia, Caquetá

Imagen1

El Presidente de la ANH participó en la firma del primer Contrato Plan para la ​Paz, en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en Florencia, Caquetá
Informe Feria Florencia - Caqueta Agosto 20 - 2016.


Feria del ciudadano Estadio Municipal de Puerto Asís – Putumayo

imagen_noticia_200x188

​La Vicepresidencia Administrativa y Financiera – Atención al Ciudadano y Comunicaciones hizo presencia el pasado sábado 3 de septiembre en el Estadio Municipal de Puerto Asís – Putumayo en la Feria del ciudadano. La carpa del sector de Minas y Energía a la cual pertenece la Agencia atendió en promedio 820 ciudadanos, se dictaron charlas para adultos y la historia de los hidrocarburos a los niños mediante títeres. Se entrego material POP a los ciudadanos asistentes.​
Informe Feria Puerto Asis - Putumayo Septiembre 3 - 2016.


Feria del Ciudadano en Santander de Quilichao - Cali

Imagen1_200x170

La Vicepresidencia Administrativa y Financiera – Atención al Ciudadano y Comunicaciones hizo presencia el pasado sábado 8 de octubre en el​ Coliseo de  Santander de Quilichao – Cali en la Feria del ciudadano. La carpa del sector de Minas y Energía a la cual pertenece la Agencia atendió en promedio 825 ciudadanos, se dictaron charlas para adultos y la historia de los hidrocarburos a los niños mediante títeres. Se entrego material POP a los ciudadanos asistentes
Informe Feria Santander de Quilichao - Cali Octubre 8 - 2016.


Feria plaza central de Sincé.

Feria Since Nov 2016

La carpa del sector de Minas y Energía ​y todas las 83 entidades atendieron en promedio 17.826 trámites y servicios a los ciudadanos.
Informe Feria Since - Sucre Noviembre 26 2016.


FERIA DEL CIUDADANO 2015


La ANH participó en la Primera Feria de Servicio al Ciudadano en Turbo

turbo1

La Agencia Nacional de Hidrocarburos asistió a la primera Feria de Servicio al Ciudadano del año, el pasado sábado 25 de abril en la Plazoleta El Pescador en Turbo – Antioquia. Las entidades del sector de Minas y Energía atendieron en promedio 1.250 ciudadanos, resolviendo preguntas y orientando a los asistentes sobre los mecanismos de participación ciudadana. Adicionalmente, en la carpa de los niños se presentaron títeres con la historia de los hidrocarburos.
Durante esta jornada, ciudadanos de los municipios del Urabá Antioqueño (Chigorodó, Arboletes, Carepa, Apartadó, Mutatá, Necoclí, San Pedro de Urabá, San Juan de Urabá); del Urabá Chocoano (Río Sucio y Acandí) y del río Atrato (Vigía del Fuerte y Murindó),  hicieron presencia para realizar consultas, peticiones y trámites relacionados con la oferta que presta el Estado.
Informe Feria Turbo - Antioquia


La ANH participó en la Segunda Feria de Servicio al Ciudadano en Pitalito

Pitalito 7

La Agencia Nacional de Hidrocarburos estuvo el pasado 30 de mayo en el municipio de Pitalito – Huila, participando en la Segunda Feria Nacional del Servicio al Ciudadano. El objetivo del evento consistió en acercar a la ciudadanía y dar a conocer mediante, charlas la gestión de la ANH y las demás entidades adscritas al Ministerio de Minas y Energía.
87 entidades públicas prestaron sus servicios a cerca de 7 mil ciudadanos. Durante esta jornada, habitantes de los municipios de Acevedo, Altamira, Elías, Guadalupe, Oporapa, Palestina, Saladoblanco, San Agustín, Suaza, Timaná, Isnos y Tarqui, hicieron presencia para realizar consultas, peticiones y trámites relacionados con la oferta que presta el Estado.
Informe Feria Pitalito - Huila


La ANH participó en la Tercera Feria de Servicio al Ciudadano en Buenaventura

Ciudadania

El pasado 11 de julio se llevó a cabo en Buenaventura - Chocó la tercera Feria Nacional de Servicio al Ciudadano 2015, programa que realiza el Departamento Nacional de Planeación (DNP) en desarrollo del programa Nacional de Servicio al Ciudadano (PNSC). El sector de Minas y Energía, incluida la Agencia Nacional de Hidrocarburos atendió en promedio 1239 personas, quienes participaron en las charlas informativas y se les entregaron material POP y didáctico.
Informe Feria Buenaventura


La ANH participó en la Cuarta Feria de Servicio al Ciudadano en Risaralda

Feria Risaralda

El pasado 22 de agosto la ANH estuvo presente junto con otras entidades del Estado en la cuarta Feria de Servicio al Ciudadano organizada por el Departamento Nacional de Planeación en el Estadio Municipal de la Virginia – Risaralda.
En la carpa del sector de Minas y Energía se entregó a los asistentes información sobre la Agencia Nacional de Hidrocarburos, la CREG, la UPME, la Agencia Nacional de Minería, el IPSE y el Servicio Geológico. Adicionalmente, se realizaron actividades lúdicas con los niños. En promedio se atendieron 8 mil ciudadanos, quienes participaron en las charlas informativas acompañadas de material POP y didáctico.
Informe Feria La Virginia - Risaralda


La ANH participó en la Quinta Feria de Servicio al Ciudadano en Acacias
La Agencia Nacional de Hidrocarburos estuvo el pasado 26 de septiembre en el municipio de Acacias – Meta, participando en la Quinta Feria Nacional del Servicio al Ciudadano. El objetivo del evento consistió en acercar a la ciudadanía y dar a conocer mediante, charlas la gestión de la ANH y las demás entidades adscritas al Ministerio de Minas y Energía.
93 entidades públicas prestaron sus servicios a 8.724 ciudadanos. Durante esta jornada, habitantes de los municipios de Guamal, Cubarral, El Dorado, Castilla, Granada, Puerto López, Puerto Gaitan, Puerto Lleras, Vista Hermosa, Puerto Rico, entre otros, hicieron presencia para realizar consultas, peticiones y trámites relacionados con la oferta que presta el Estado.
Informe Feria Acacías - Meta


La ANH participó en la Sexta Feria de Servicio al Ciudadano en Arjona - Bolívar

Captura

La Agencia Nacional de Hidrocarburos estuvo el pasado 28 de noviembre en el municipio de Arjona – Bolívar, participando en la Sexta Feria Nacional del Servicio al Ciudadano. El objetivo del evento consistió en acercar a la ciudadanía y dar a conocer mediante, charlas la gestión de la ANH y las demás entidades adscritas al Ministerio de Minas y Energía.
93 entidades públicas prestaron sus servicios a cerca de 9 mil ciudadanos. Durante esta jornada, habitantes de los municipios de San Cristóbal, Calamar, El Guamo, Magangué, Margarita, San Jacinto entre otros, hicieron presencia para realizar consultas, peticiones y trámites relacionados con la oferta que presta el Estado.
Informe Feria Arjona - Bolívar


FERIA DEL CIUDADANO 2014


26 de Abril – Primera Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en Malambo – Atlántico
​El 26 de abril se llevó a cabo en Malambo - Atlántico la primera Feria Nacional de Servicio al Ciudadano 2014, programa que realiza el Departamento Nacional de Planeación (DNP) en desarrollo del programa Nacional de Servicio al Ciudadano (PNSC). El sector de Minas y Energía, incluida la Agencia Nacional de Hidrocarburos atendió 1.056 personas, cerca de 976 personas escucharon las charlas informativas, se entregaron 4.486 piezas publicitarias entre material POP y didáctico y se atendieron 110 trámites y solicitudes de información. Vea más información:
Informe Feria Malambo
Informe Final FNSC Malambo
Resultado Encuesta Ciudadanos


La ANH participó en la Segunda Feria de Servicio al Ciudadano
​El pasado 7 de junio la ANH estuvo presente junto con 84 entidades del Estado en la Segunda Feria de Servicio al Ciudadano organizada por el Departamento Nacional de Planeación en Tumaco – Nariño, a través del Programa de Servicio al Ciudadano.
En la carpa del sector de Minas y Energía las entidades brindaron a los asistentes información sobre la Agencia Nacional de Hidrocarburos, la CREG, la UPME, la Agencia Nacional de Minería, el IPSE y el Servicio Geológico y se realizaron actividades lúdicas con los niños que visitaron el stand, donde se divirtieron conociendo del sector a través de los títeres del teatrito en Polideportivo San Judas Tadeo. Todos los trámites y servicios del Estado estuvieron disponibles por un día para los habitantes de esta región del país.
Informe final FNSC Tumaco
Encuesta a ciudadanos FNSC Tumaco
Informe Feria Tumaco


​​La ANH participó en la Tercera Feria de Servicio al Ciudadano
El 16 de agosto la ANH estuvo presente en la Tercera Feria de Servicio al Ciudadano organizada por el DNP en Yopal – Casanare, a través del Programa de Servicio al Ciudadano. La carpa del sector de Minas y Energía fue visitada por 661 ciudadanos de esta región del país, se dictaron 19 charlas de orientación a los ciudadanos, de los cuales 6 fueron sobre la cadena de los hidrocarburos y cual es la función de la ANH.
Informe Feria Yopal
Informe Final FNSC Yopal
Encuesta a ciudadanos FNSC Yopal


La ANH participó en la Cuarta Feria de Servicio al Ciudadano en Caucasia
La Agencia Nacional de Hidrocarburos participó en la Cuarta Feria de Servicio al Ciudadano el 6 de septiembre en Caucasia – Antioquia. Un total de 693 ciudadanos de Caucasia visitaron la carpa del sector de Minas y Energía para recibir orientación e información sobre las entidades participantes: UPME, CREG, SERVICIO GEOLÓGICO, ANM e IPSE.
Informe Feria Caucasia


La ANH participó en la Quinta Feria de Servicio al Ciudadano en Cartago

Feria ciudadana - Cartago

La Agencia Nacional de Hidrocarburos asistió a la quinta Feria de Servicio al Ciudadano que se llevó a cabo en el coliseo La Isleta, en Cartago – Valle del Cauca el pasado 18 de Octubre. Las entidades del sector de Minas y Energía estuvieron presentes. Atendieron 426 ciudadanos, resolviendo preguntas y orientando a los asistentes sobre los mecanismos de participación ciudadana. En la carpa de los niños se representó la fábula sobre el proceso de exploración y explotación y la importancia del petróleo y sus derivados.
Informe Feria Cartago


La ANH participó en la Sexta Feria de Servicio al Ciudadano en Riohacha

Feria Riohacha

La Agencia Nacional de Hidrocarburos asistió a la sexta y última Feria de Servicio al Ciudadano del año 2014, que se llevó a cabo en el parque Almirante Padilla en Riohacha – Guajira el pasado 29 de noviembre. Las entidades del sector de Minas Y Energía estuvieron presentes, atendieron a cerca de 500 ciudadanos, resolviendo preguntas y orientando a los asistentes sobre los mecanismos de participación ciudadana y en la carpa de los niños se representó la fábula sobre el Proceso de exploración y explotación del petróleo y la Importancia del petróleo y sus derivados.
Informe Feria Riohacha


FERIA DEL CIUDADANO 2013


15 de Junio- Segunda Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en San Jose del Guaviare

​Segunda Feria Nacional de Servicio al Ciudadano 2013

feria san jose

Resultados

La Agencia Nacional de Hidrocarburos estará presente en la segunda Feria Nacional de Servicio al Ciudadano que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de junio en el Estadio Yaquiraná del municipio de San José del Guaviare.

Volante-DNP-Guaviare

Volante-DNP-Guaviare2


26 de Abril - Primera Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en Arauca.

​​​La ANH participó en la Primera Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en Arauca
El pasado 26 de abril se llevó a cabo en el municipio de Arauca, la primera Gran Feria Nacional de Servicio al Ciudadano de 2013 que organiza el Departamento Nacional de Planeación (DNP) en desarrollo del programa Nacional de Servicio al Ciudadano (PNSC). Allí se prestaron más de 250 trámites y servicios por cerca de 60 entidades públicas. La Agencia Nacional de Hidrocarburos participó en esta iniciativa prestando sus servicios a los ciudadanos de la Región. 


3 de agosto - Tercera Feria Nacional del Servicio al Ciudadano en Leticia
​El pasado 3 de agosto se llevó a cabo en Leticia - Amazonas, la Tercera Gran Feria Nacional de Servicio al Ciudadano de 2013 que organiza el Departamento Nacional de Planeación (DNP) en desarrollo del programa Nacional de Servicio al Ciudadano (PNSC). Allí se prestaron más de 250 trámites y servicios por cerca de 60 entidades públicas. La Agencia Nacional de Hidrocarburos participó en esta iniciativa informando la gestión de la Agencia. Ver más


5 de Octubre – Cuarta Feria Nacional del Servicio al Ciudadano en Popayán
​El pasado 5 de octubre se llevó a cabo en Popayán, la Cuarta Gran Feria Nacional de Servicio al Ciudadano de 2013 que organiza el Departamento Nacional de Planeación (DNP) en desarrollo del programa Nacional de Servicio al Ciudadano (PNSC). El sector de Minas Y Energía, incluida la Agencia Nacional de Hidrocarburos dictó 286 charlas y entregó (365) material POP e informativo sobre las entidades.


FERIA DEL CIUDADANO 2012


23 y 24 de Noviembre - Feria de Servicio al Ciudadano - Medellín
​Las Ferias Nacionales de Servicio al Ciudadano son una iniciativa liderada por el Departamento Nacional de Planeación, a través del Programa Nacional de Servicio al Ciudadano (PNSC), y por la Alta Consejería para el buen Gobierno y la Eficiencia Administrativa, que busca acercar el Estado a los Ciudadanos, reuniendo la oferta de cerca de 60 entidades nacionales y territoriales en un solo lugar y ofreciendo más de 250 trámites y servicios, tales como la cédula, el RUT, la tarjeta de identidad, información sobre oferta educativa, sobre reclutamiento, restitución de tierras, entre muchos otros.


6 de Octubre, Feria de Servicio al Ciudadano - Buenaventura
​Continuando con la puesta en marcha de la estrategia sectorial que integra los esfuerzos de entidades adscritas y vinculadas al Ministerio de Minas y Energía, la Agencia Nacional de Hidrocarburos - ANH, participó en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano llevada a cabo en el Parque Central Néstor Urbano Tenorio - Malecón en la ciudad de Buenaventura el pasado 6 de octubre. Su llevaron a cabo actividades de promoción de la entidad (misión, visión y funciones) con los adultos, entrega de material impreso y actividades lúdico-recreativas para los niños. 


18 de Agosto, Feria de Servicio al Ciudadano - Quibdó
​En desarrollo de la estrategia sectorial que integra los esfuerzos de entidades adscritas y vinculadas al Ministerio de Minas y Energía, la Agencia Nacional de Hidrocarburos - ANH, participó en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano llevada a cabo en el Malecón sobre el río Atrato de la ciudad de Quibdó el pasado 18 de agosto; se ejecu-taron actividades de promoción de la entidad (misión, visión y funciones) con los adultos, entrega de material impreso y actividades lúdico-recreativas para los niños.  


4 de Julio, Feria Nacional de Servicio al Ciudadano - Cúcuta
​Continuando con la puest​a en marcha de la estrategia sectorial que integra los esfuerzos de entidades adscritas y vinculadas al Ministerio de Minas y Energía, la Agencia Nacional de Hidrocarburos - ANH, participó en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano llevada a cabo en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero de la ciudad de San Juan de Cúcuta el pasado 14 de julio. Comunicad​o

Invitación

Bogotá, julio de 2012 - El Programa Nacional de Servicio al Ciudadano (PNSC) del Departamento Nacional de Planeación (DNP), anunció que el próximo 14 de julio se llevará a cabo la doceava Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en la ciudad de San José de Cúcuta. Comunidad​


La ANH en las Ferias Nacionales de Servicio al Ciudadano

​A través de una estrategia sectorial que integra los esfuerzos de entidades adscritas y vinculadas al Ministerio de Minas y Energía, tales como la Unidad de Planificación Minero Energética - UPME, el Servicio Geológico Colombiano -SGC, la Comisión de Regulación de Energía y Gas - CREG y ECOPETROL; la Agencia Nacional de Hidrocarburos - ANH, participa en las Ferias Nacionales de Servicio al Ciudadano, con el fin de acercar a la comunidad, dar a conocer el quehacer del sector y posicionar la imagen institucional entre la ciudadanía. Más información​.


Comunicados Ferias Nacionales de Servicio al Ciudadano


FERIA DEL CIUDADANO 2011


Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en Sincelejo – 20 de Agosto 2011
Bogotá, Agosto de 2011
. Más de 13.420 ciudadanos hicieron parte de la 5a Feria Nacional de Servicio al Ciudadano organizada por el Departamento Nacional de Planeación (DNP) por intermedio del Programa Nacional de Servicio al Ciudadano (PNSC) con el apoyo del Ministerio de la Protección Social, la Alcaldía Municipal de Sincelejo y la Gobernación de Sucre.

"Este evento se hizo posible gracias a la participación de más de 350 servidores públicos pertenecientes a más de 55 entidades del orden nacional y municipal que con entusiasmo y determinación participaron y demostraron que el Estado está al servicio de todos los colombianos" Afirmó Rosa Irene Rubio, Coordinadora del PNSC. Todas las entidades participantes entregaron trámites, servicios e información de alto impacto para la población de la zona.

Los asistentes a la Feria que se llevara a cabo el pasado 20 de agosto en la Plaza Majagual de la ciudad de Sincelejo, pudieron además de contar con una amplia oferta de más de 100 trámites y servicios de las entidades de la Administración Pública, obtener información de gran utilidad y disfrutar de una amplia gama de actividades culturales, que artistas de la región ofrecieran.

Resultado​s del Evento

Información suministrada por el DNP.

Fotografías de la Feria

DSC05731

DSC05744

DSC05738

DSC05755